Infosync prueba el Apple iPhone 4 y concluye – “Entre la calidad de imagen del iPhone 4, la hermosa pantalla Retina, la capacidad de chat Web, la multitarea en el rediseñado iOS 4, la deliciosa calidad de construcción y la rápida operación, esto es lo mas cerca que estarás de lo mejor en la pirámide del entretenimiento. Pero no nos gustó el el mismo encasillamiento en el sector ringtone/notificación, y sentimos que tendríamos que haber tenido el poder de elección de tener al ringtone de Legend of Zelda cada vez que recibimos un email.
Apple debería haber hecho un mejor trabajo en darle al iOS 4 un empuje hacia al futuro en lo que respecta a la integración de servicios web. El Motorola Droid del año pasado posee Google Maps gratis con navegación guiada. Ademas, pronto tendremos al BlackBerry Bold 9800 slider touch con el BlackBerry 6 OS lanzado por AT&T que integra Gmail corporativo. En los primeros días del iPhone, ser el líder en tomar ventaja de los nuevos servicios Google era uno de sus méritos.
Estamos seguros que Apple tiene un plan para el futuro en cuanto a los servicios Web y creemos que iTunes y el App Store continuarán mejorando. Sin embargo, el 2010 no será recordado como el año en que Apple realmente ganó en el mundo del smartphone. Principalmente será recordado como un año que Apple gastó la mayoría de sus recursos en ponerse a la altura de sus limitaciones anteriores.
Naturalmente, las funcionalidades tan pedidas del iPhone 4 son tan importantes como cualquiera para los usuarios devotos del iPhone 4 y como tal, es una gran adición al mercado del smartphone para muchos (junto con el iPhone 3GS 8GB a 100 dólares). Sin embargo, como “el celular de Jesús”, simplemente se queda corto ya que hoy existen otros smartphones en el mercado que tienen también funciones que la gente no sabía que quería. Si estás buscando por un dispositivo de entretenimiento de punta, podemos recomendar tranquilamente al iPhone 4, pero si estás buscando por el mejor smartphone, probablemente el iPhone 4 no sea tu mejor elección.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario