Como tiene una pantalla touchscreen gigantesca y un diseño bien minimalista; muchos van a decir “ah, es la competencia del iPhone” cuando, la verdad, son aparatos que compiten en ligas totalmente diferentes.
Lo peor del Viewty: la falta de WIFI… la interfaz a veces demora demasiado en responder y la interfaz de reconocimiento de escritura que no me funcionó lo suficientemente bien como esperaba.
LG Viewty, una cámara con teléfono incluído
Es más que necesario resumir las funciones de cámara de este equipo porque sino son interminables; la cámara es de 5.1 mpx con óptica Schneider Kreuzenach, flash de Xenon, y algo genial que es la posibilidad de usar autofocus o en modo manual gracias al jog dial que tiene en la parte trasera… pero además, tiene estabilizador de imagen, soporta hasta ISO800 SmartLight, tiene soft de tracking de caras y capacidad para grabar videos a 120 cuadros por segundo.
El diseño no va a sorprenderte pero la usabilidad si; más de una persona me dijo “uh.. tenés el LG Prada” o “ah, pero es igual al iPhone” y la verdad es que este equipo sigue la tendencia de ser un buen bloque negro con pantalla que cubre toda la parte superior pero… lo das vuelta y vas a ver algo que parece una cámara Leica .. y es MUY lindo realmente ;)
Otro detalle de usabilidad; los botones fisicos que tiene no son simplemente los que están abajo del display, que de por sí son un acierto, porque son los tipicos para prender/apagar, aceptar o rechazar llamadas y para borrar caracteres o mails y qeu es mucho más rápido tenerlos a mano que en un display… en la parte trasera el mismo jogdial que sirve para poder hacer zoom sirve, tambien para poder navegar diferentes funciones del teléfono (Desde el volumen hasta navegar los contactos del equipo.. excelente solución!)
Batería, Señal y Calidad de sonido
La bateria es reamente impresionante… esta vez me olvidé de mirar las especificaciones de mAh pero a nivel uso es sorprendente que no se vaya muriendo rápidamente como uno esperaría en un equipo con conectividad 3G y cámara de 5MPX.
El sonido no te va a decepcionar ni un poquito… es realmente excelente y supongo que esto es porque para poder tener la certificación DivX oficial debieron trabajar bastante en el hard de a/v
Conclusión
LG no me decepcionó para nada, y de hecho me ayudó a levantar la imágen que tenía luego del lanzamiento del LG Prada, creo que en este nicho de equipos de alta gama con innovaciones tecnológicas o con conceptos de interfaz nuevos pueden tener un buen punto para empezar a ser serios contendientes en la gama alta de equipos en Occidente… y quizas, con suerte, empecemos a ver esas cosas que nos dan envidia y que solo sacan en Korea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario